Historia
El grupo Bonny es un negocio familiar desde que Juliano Bonny Gómez fundó la compañía en 1935. El Sr. Bonny puso en marcha varias plantaciones de tomate cerca de Las Palmas de Gran Canaria y comenzó a exportar frutas frescas de invierno a su hermano Antonio, quien se estableció en Inglaterra. Desde entonces, Bonny ha pasado de ser un negocio individual a una empresa de exportación internacional siempre dirigida conjunta y/o alternativamente por sus hijos Juliano, José Juan y Antonio Bonny Miranda así como por su sobrino Agustín Bonny Martinon. Nos convertimos en una compañía limitada bajo el nombre de Juliano Bonny Gómez, S.A. en 1969, y desde 1995 hemos estado operando como SAT No.9592 Juliano Bonny Gómez.
Desde el principio, el objetivo de la empresa ha sido suministrar a nuestros clientes europeos frutas frescas de invierno de primera calidad. Nuestros productos principales son tomates, pepinos, pero también cultivamos plátanos y arándanos, entre otros. Todos los productos Bonny se cultivan en Gran Canaria (Islas Canarias). Las islas, ubicadas en el océano Atlántico, disfrutan de un clima cálido y soleado durante todo el año, que, unido a su fértil suelo volcánico, nos permite cultivar tomates y pepinos frescos de gran calidad y sabor.
Siempre ha sido la política de la compañía garantizar que nuestros clientes reciban el mejor producto posible.
Nuestras frutas son cultivadas, recogidas y empaquetadas con mucho cuidado por personal especializado, siguiendo estrictas pautas de la compañía y con las certificaciones más exigentes.
Hemos sido pioneros en el uso de aviones para el transporte de frutas.